10% OFF EN EL SHOWROOM - ENVÍO GRATIS COMPRAS + $60.000

FAQs

CÓMO COMPRAR


1) Elegí el producto que querés comprar, seleccionando color y talle correspondiente. Podés revisar nuestra guía de talles (tené en cuenta que algunas medidas cambian con respecto a cada producto). Para sacarte alguna duda, podés consultarnos por Whatsapp y te responderemos de miércoles a domingos de 15 a 21hs.


2) Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.


3) Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".


4) Completá tus datos de contacto, selecciona un método de envío y hacé click en "Siguiente".


5) Elegí el medio de pago y hacé click en "Siguiente".


6) Revisá toda la información de la compra. Luego hacé click en "Proceder al pago".


7) Inmediatamente serás rederigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.


8) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


9) ¡Listo! :)

 

MEDIOS DE PAGO


POLÍTICA DE ENVÍOS


COVID-19

Aviso importante: los envíos están normalizados a toda Argentina.

Envíos internacionales: estamos haciendo envíos internacionales a todo el mundo :) 

Consultar por precios y tiempos de entrega.


Envíos dentro de CABA y Provincia de Buenos Aires: Se realizan a través de una servicio privado de motomensajería o Correo Argentino. Para envíos a domicilio, la dirección de entrega será la que indiques en el proceso de compra. Considerá que deberás haber cargado correctamente estos datos en tu perfil de nuestra Tienda Online. La dirección de entrega no tiene que ser tu domicilio obligatoriamente, pero sí deberás tener acceso a éste para obtener tu pedido. Serán entregados entre 1 y 7 días hábiles después de confirmado el empaquetado del pedido.

 

Envíos al interior del país: Se realizan por Epick. Los mismos serán entregados entre 3 a 15 días hábiles una vez confirmado el empaquetado de la compra.


Retiro por el local: En caso de hacer seleccionado retiro en nuestro Local de Palermo (Gorriti 5045 1er piso, CABA), el pedido estará listo una vez que hayas recibido la confirmación de la compra. El servicio no tiene costo, de miércoles a domingos de 15 a 21 hs(*)

(*) Los horarios pueden modificarse según fechas de feriados nacionales y/ó requerimientos de la marca.

 

Resto del mundo: Aquellos envíos con destino fuera de Argentina serán entregados entre 20 y 50 días hábiles/laborables una vez confirmado el empaquetado del pedido. Algunos envíos pueden verse demorados durante la Pandemia de COVID-19.


Para consultar el seguimiento de tu pedido, cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de nuestro encargado de nuestro e-shop, el código de tracking ó seguimiento proporcionado por Epick o Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Podés realizar el cambio de tu compra dentro de los 30 días después de efectuada la misma. Las prendas de outlet, solo se pueden cambiar por prendas de outlet.

El costo del envío corren por cuenta del cliente, a menos que se trate de un cambio por una prenda defectuosa.

 

Vos te encargás de devolver la prenda y nosotros nos encargamos del resto.

Escribinos por Whatsapp para coordinar el envío.


GIFT CARD


Podés comprar una gift card para regalar a quién quieras.

Elegí el monto y escribinos por Whatsapp así te decimos cómo tenés que hacer.

Incluye un mensaje personal (válido para todos los productos).

Mi carrito